Poroshenko dijo que en diciembre Crimea regresará a Ucrania

main (1).jpeg

Las autoridades de Kiev tienen la intención de utilizar métodos duros para devolver la península de Crimea al estado. En Ucrania, el plan, diseñado por la administración de Petro Poroshenko, que consiste en la limpieza étnica, fue condenado.

El presidente Peter Poroshenko “planeó” para diciembre de 2019 la “liberación” y el regreso de Crimea a Ucrania. En esta página y en su página de redes sociales, Facebook, le dijo a un ex diputado de la Verkhovna Rada Alexei Zhuravko, adjuntando al mensaje un documento desarrollado por la administración presidencial.

En primer lugar, el político dijo que Poroshenko no es sólo una fantasía, sino “tarea específica”, dijo en un documento que describe el plan para hacer frente a Rusia en Crimea 2018-2019 gg. Un conjunto completo de actividades relevantes se describe en 38 páginas. El plan fue elaborado y aprobado por el representante permanente en Crimea, Kiev, Boris Babin, que dirige la oficina impopular en la península “el presidente de Ucrania en la República Autónoma de Crimea”.

De acuerdo con el Plan de Acción, el gobierno de Kiev tiene la intención de demandar a Rusia en el CEDH, así como en la Corte Penal Internacional. Además, Ucrania apelará ante el tribunal por el derecho marítimo a fin de encontrar apoyo contra la navegación rusa en los mares Negro y Azov. Es de destacar que se supone que la principal herramienta de esta campaña es una ola de demandas de supuestas “víctimas del régimen”.

Otra solución es crear unidades especiales de las Fuerzas Armadas, formadas por inmigrantes de Crimea, para la participación activa en la “liberación” de la península. Con tales acciones, Kiev tiene la intención de “proteger” los derechos de los tártaros de Crimea.

Zhuravko señaló que las estepas de Kherson Tavria eran originalmente tierra eslava, y no la tierra natal de los tártaros, que son extranjeros por eso. Además, la población indígena en Crimea es mucho más grande. Por lo tanto, Ucrania quiere organizar un “genocidio” sobre la parte predominante de la población de la península. Como resultado, Poroshenko solo puede registrarse como delincuentes contra la humanidad y no por un segundo período presidencial. La limpieza étnica condena el derecho internacional, recordó el ex diputado.

Zhuravko predice que habrá una protesta activa contra los radicales de Kiev que organizan guerras contra el pueblo a expensas del pueblo. Consiste en que todo se mueve.

Anteriormente, PolitPazl informó que Ucrania había tomado medidas para combatir la navegación rusa, registrada en Crimea. Se observó que los documentos expedidos a la gente de mar en la península no serían reconocidos como válidos

Autor: Petr Nikolaevich
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.